¡Todo a punto para empezar el curso!

¡Después de un final de curso atípico, iniciamos un nuevo curso con la misma ilusión de siempre!

En Editorial Casals somos conscientes del gran reto que supone y de las necesidades que tienen los docentes para poder continuar con la enseñanza en el aula, en casa o en un contexto híbrido, por eso trabajamos para lograr que esa transición sea lo más fácil y ágil posible.

En nuestro portal de recursos educativos eCasals, diseñado específicamente para facilitar la enseñanza y el aprendizaje en el entorno virtual, los profesores y profesoras encontrarán todo lo necesario para continuar con la tarea docente en cualquier situación. Además, se incluye la sección Temas de Ayuda más frecuentes para ayudarles a tenerlo todo a punto al empezar el curso.

Accede a los temas de ayuda relacionados con las licencias digitales y el acceso a los contenidos haciendo clic aquí.

Accede a los temas de ayuda relacionados con las funcionalidades del libro digital haciendo clic aquí.

Ofrecemos, también, un servicio personalizado de asesoría y soporte técnico, en caso de que surjan dificultades: estamos a vuestra disposición en docencia@editorialcasals.com

Desde Editorial Casals queremos acompañar a los docentes en estos momentos tan cambiantes, y facilitar que el aprendizaje de pequeños y jóvenes pueda continuar, sea cual sea la situación.

¡Buen inicio de curso!