¡NOVEDAD para el curso 2020-2021! Libros digitales en Bambú Lector

Durante los meses de confinamiento, Editorial Casals ha estado al lado de docentes y familias para poder dar continuidad a la tarea lectiva en casa y, entre otras acciones, puso a disposición de profesores y profesoras los libros de Bambú Lector en versión digital para organizar actividades de lectura.

Esta iniciativa tuvo un gran éxito de acogida entre la comunidad docente, por lo que Editorial Casals está trabajando en la digitalización de más de 100 libros en la plataforma Bambú Lector e implementará esta oferta de forma permanente a partir del curso 2020 – 2021.

¿Qué es Bambú Lector?

Bambú Lector forma lectores competentes. Con la finalidad de formar lectores y de mejorar los resultados PISA, Editorial Casals presenta lecturas que van acompañadas de materiales exclusivos y de herramientas muy útiles. Mediante una adecuada selección de textos continuos y discontinuos, se analizan los tres procesos de comprensión lectora de PISA y se muestran los resultados obtenidos en cada uno de ellos.

Consulta aquí el catálogo de Lecturas para ESO y Bachillerato.

¿Qué materiales y herramientas ofrece Bambú Lector?

Ahora, además de acceder al libro digital que solicites, con Bambú Lector puedes:

  • Gestionar las lecturas: dispones de un espacio personal en Bambú Lector donde podrás crear grupos de alumnos, gestionar las actividades y obtener los resultados de los test de tus alumnos y alumnas.
  • Evaluar a los alumnos: te ofrecemos una serie de herramientas para diagnosticar, mejorar y evaluar el nivel de comprensión lectora de tu alumnado, basado en los criterios PISA.

Aquí encontrarás más información sobre qué ofrece Bambú lector.

¡Regístrate en Bambú Lector y forma lectores competentes!

Si necesitas ayuda, te ofrecemos páginas de soporte con guías de uso mediante vídeos, servicio personalizado de asesoramiento y soporte técnico. Estamos a vuestra disposición en docencia@editorialcasals.com